En una entrevista a la revista peruana Asia Sur, la estrella confesó deberle en parte su actualidad a Hannah Montana: “Gracias al personaje me hice conocida alrededor del mundo, es algo que no puedo dejar atrás. Lo que hago es evolucionar como artista, en eso me enfoco ahora”.
En cuanto a los paparazzis que se "meten" en su vida privada dijo: “Es su trabajo, de cierta manera. Seguirme, tomarme fotos, lo que trae consigo ser una figura conocida en todo el mundo. Soy una persona real, pero trato de salir adelante sin importar el qué dirán. Es importante detenerse y agradecer lo que la vida me ha dado”
Y por último acotó declaraciones en cuanto al amor por su trabajo: “Soy una persona a la que le encanta dar todo de sí. Me dedico a muchas cosas porque las hago con el corazón y con todo mi cariño. Por eso siempre tengo tiempo para dedicarle a mi trabajo y carrera. Soy una joven madura, con mucha energía”.
Cabe destacar que la joven artista comenzará su tour mundial "Corazón Gitano", en el cual podrá vérsela por diversos países latinoamericanos por primera vez.