JB Spy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JB Spy

Todo sobre Jonas Brothers y tus artistas favoritos, más webnovelas.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 No hay divorcio de sus padres?

Ir abajo 
AutorMensaje
Jodith
Admin
Jodith


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 34
Localización : Jonasland

No hay divorcio de sus padres? Empty
MensajeTema: No hay divorcio de sus padres?   No hay divorcio de sus padres? Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 10:53 pm

El padre de la artista, Billy Ray Cyrus, dijo en una entrevista que será emitida el viernes en el programa "The View": "Descarté el divorcio. Quiero volver a unir a mi familia".
El mes pasado habría dicho a la revista GQ que sentía que "Hannah Montana" había destruido a su familia y acusó a la serie de tener a su hija fuera de control.
Y en esta nueva entrevista opina de modo diferente: "Me encanta 'Hannah Montana'. Me encanta Disney. Me encantan nuestros seguidores, que han estado con nosotros durante toda la serie. Ha sido una travesía increíble"
"No destrozó a mi familia. Ahora, la fama, la fama es un animal diferente. Hay que tener cuidado con eso porque puede ..., considerándolo todo, oye, todo es bueno"
Y sobre las fotografías que aparecieron mostrando a Miley supuestamente en estado de ebriedad, dice que él habló con ella al respecto: "Me dijo, lo que es más importante, 'No estaba bebiendo. No estaba borracha. Sólo estaba intentando entrar a mi auto tras una reunión'"
Esperemos que si vuelven atrás con su decisión de divorciarse, sea paar bien.
Volver arriba Ir abajo
https://jbspy.foroargentina.net
 
No hay divorcio de sus padres?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JB Spy :: JB Spy :: Noticias sobre tus artistas favoritos :: Miley Cyrus-
Cambiar a: