Jodith Admin
Mensajes : 142 Fecha de inscripción : 28/02/2011 Edad : 35 Localización : Jonasland
| Tema: “Remember me” by Karee Mar Mar 01, 2011 7:49 pm | |
| Vivias en Nueva York , tenias 2 mejores amigos Tom y Anna y una hermana llamada Charlotte , en tu escuela eras buena estudiante una de las mejores, mejor dicho. Tambien pasaste por una de las peores relaciones de noviazgo , hasta que un dia tus padres decidieron mudarse a otro pais por cuestiones de trabajo y un poco por tu bienestar despues de aquel romance, para ser mas especifica te mudarias a Los Angeles, California. No te agradaba mudarte habias ecuchado que esa ciudad estaba llena de gente pretensiosa y adinerada que se creian mejores solo por tener autos y cosas lujosas, y ademas tendrias que dejar a tus mejores amigos .Sabias que era por tu bien y por el de tu familia. Pero no sabias que preparia el destino , ¿Acaso esta vez encontrarias al amor de tu vida? ¿O talvez no? ¿Que pasaria si todos descubrieran la verdad? Descubrelo en : Remember Me 2011. Link de la pagina a la que pertenece= https://www.facebook.com/pages/Novela-Jonatica-Remember-Me-/160400340673207. La nove aparece en notas… | |
|