JB Spy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JB Spy

Todo sobre Jonas Brothers y tus artistas favoritos, más webnovelas.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 “Without Your Love I Am Nothing” by Alba Maria Jonas Lovato

Ir abajo 
AutorMensaje
Jodith
Admin
Jodith


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 34
Localización : Jonasland

“Without Your Love I Am Nothing” by Alba Maria Jonas Lovato Empty
MensajeTema: “Without Your Love I Am Nothing” by Alba Maria Jonas Lovato   “Without Your Love I Am Nothing” by Alba Maria Jonas Lovato Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 4:31 pm

Porque tiemblo? Porque estoy tan nerviosa? Solo es un chico. Un chico que casi muere, & yo con el...
Como habrá pasado? Porque estaba en ese coche? ...
Esas preguntas me vienen a la cabeza cada vez que voy a visitarlo al hospital, ni si quiera se quien es!
Porque me preocupo por el ? Si no hubiera escapado de las manos de aquel tipo, yo... yo... yo no estaría viva!
Entonces vi como aquel coche, salia por los aires, aquel camión se lo llevo, sin preguntar si quiera.
Sus padres me preguntan quien soy, la verdad, no se que decirles, lo vi tumbado allí en el suelo, solo, sin nadie, & con la foto de una joven en la mano... Quien seria? su novia? su hermana? alguna amiga?, no lo se, pero la ambulancia llego enseguida, se lo llevaron, & a mi me preguntaron si estaba bien. Tenia una cara de susto impresionante, nunca jamas había pasado tanto miedo como esa noche....

Link del perfil (o busquen a la autora)= https://www.facebook.com/JonasLovatoAlba

La nove aparece en notas…


“Without Your Love I Am Nothing” by Alba Maria Jonas Lovato Withou10
Volver arriba Ir abajo
https://jbspy.foroargentina.net
 
“Without Your Love I Am Nothing” by Alba Maria Jonas Lovato
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» “Miedo a enamorarme” by Rosali Jonas Lovato
» Jonas twitter
» “Love, sex, magic“ by Day Castaño.
» “Mi famoso amor” by Melissa Jonatika Jonas-Monteith & Melissa Michie Sepulveda
» “Un sueño cumplido” by Fiorella Fajardo De Jonas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JB Spy :: Novela Virtual 2011 :: Categoría Jonatica-
Cambiar a: