JB Spy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JB Spy

Todo sobre Jonas Brothers y tus artistas favoritos, más webnovelas.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Capítulo 6: “Visita al pasado”

AutorMensaje
Jodith
Admin
Jodith

Capítulo 6: “Visita al pasado” Empty
MensajeTema: Capítulo 6: “Visita al pasado”   Capítulo 6: “Visita al pasado” Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 11:50 am

Cuando Liz y ella se retiran en busca del postre, Kevin y tía Rose quedan a solas platicando, la mujer le hace una pregunta realmente incómoda:
-¿Y cuántos hijos piensan tener? Porque a mí me gustan los niños pequeños, ¿sabes? Siempre alegran un hogar, y estaría más que encantada en cuidarlos, ¿si no te parece mal?
Antes de que él pueda responder, luego de la sorpresa ante tal pregunta, escuchan el sonido de un plato que se rompe al chocar contra el suelo.
Kev se pone de pie de inmediato y se apresura a llegar a la cocina, ve como _________ esta recogiendo las partes del plato, y se corta un dedo con el filo de una.
-¿Estás bien? Deja eso –le dice él aproximándose hasta ella, y tomando su mano para ver la herida-. ¿Qué fue lo que sucedió?
-Escuché a mi tía cuando te preguntaba incoherencias.
-Ah, eso. Descuida sé manejar esas situaciones incómodas.
-Espero.
Termina de curar la herida de ella, con el botiquín de primeros auxilios que Liz le ha alcanzado, y regresan al comedor.
-_________, creo que ya es hora de irme –le dice Kev.
-Mmm…esta bien.
Él se despide de las otras dos damas, luego ella lo acompaña hasta la salida.
-Entonces, ¿te veré mañana preciosa?
-De hecho, mañana me será imposible pero…
-¿Puedo saber por qué? ¿O sería un abuso?
-Tendré un día muy ocupado.
-¿Tanto así?
-Sí. Pero quizás…
-Descuida, será otro día.
Le da un tierno beso en la mejilla y camina hasta su coche. Previo a que abra la portezuela del mismo, __________ lo frena tras correr hacia él y tomarlo de una mano.
-Kevin, no es que no quiera verte.
-Tranquila, entiendo que tengas una vida aparte.
-Pero…como dijiste…
-Dije que nos veríamos algún día porque a partir pasado mañana comenzamos con la grabación del nuevo álbum, y la primer semana es crucial.
-Oh…creí que te habías enfadado.
-No, nada de eso preciosa.
-Es bueno saberlo. Entonces, hasta pronto.
Ahora es ella quien le da un dulce beso cercano a sus labios. Cuando se aparta unos escasos centímetros, quedan una vez perdidos en la mirada del otro.
-Eh…creo que…
-Es mejor que me vaya preciosa.
-S…sí…eso…
__________ regresa hasta la vereda, Kev sube al automóvil y se marcha.
Al día siguiente, se despierta muy temprano. No desayunaría allí, así que se despide de Liz y sale a tomar el taxi que la espera fuera. Media hora de viaje después llega a destino. kate sale a recibirla, se trata de una señora de unos 50 años muy agradable y que la quiere como a una hija.
-¡Hola bonita! ¡Que lindo verte! –exclama la mujer al aproximarse a ella y darle un cálido abrazo maternal.
-¡Hola Kate!
-¡Que grande estas niña!
-¿Será que ya no soy una niña?
-Así parece. Pero mejor entremos a la casa, hay mucho por hablar.
-Supongo que él aún no llega, ¿no?
-Ya lo conoces, siempre se hace esperar.
-Era de suponerse.
Ambas ingresan a la gran mansión, y se adentran hasta dar con la cocina, donde aguarda un delicioso desayuno por ella.
-Te preparé aquí la mesa, pero si quieres…-le sugiere Kate.
-Vayamos al jardín mejor.
__________ acomoda todo en una gran bandeja y las dos salen a disfrutar del paisaje del bellísimo jardín.
-Y bien, ¿qué tienes para contarme de nuevo? –la interroga la mujer.
-A ver…déjame pensar…Lo de siempre –y sonríe.
-¿Segura? ¿Nada nuevo? ¿No hay algún chico por ahí?
-Bueno…sí…
-¡Ves que había algo importante! ¿Y qué tal es?
-Es…no sé…no puedo describirlo.
-Pero…
-Recién nos estamos conociendo.
-¿Y te gusta?
-Sí, mucho.
-¡Que lindo _________! ¿Recuerdas que la última vez que nos vimos te dije que el amor aparecería cuando menos lo esperes?
-Algo de razón tenías, aunque…todavía no sé si es amor.
-Mmm veo que es algo que recién comienza en verdad.
-Claro.
-¿Y cómo se llama?
-Kevin.
-¿Pero crees que… -esta interrogante se ve interrumpida por un par de hombres vestidos de negro que salen al jardín, rodeando a un señor como 10 años mayor que Kate y que viste de un impecable traje de etiqueta blanco.
-¡Hola princesita! –la saluda éste a _________.
-Hola abuelo –le responde ella secamente.
-Pensé que no vendrías.
-¿Y arriesgarme a que envíes una caravana de tu gente a que me traiga obligada? –ironiza.
-Jamás te obligaría a venir mi princesita.
-Sí, claro.
-Ya veo que sigues enfadada.
-No es enfado, sólo que hasta el dia de hoy no sporto la idea de haber descubierto quién es mi abuelo.
Se produce un silencio incómodo que luego de varios minutos es interrumpido por el hombre.
-Esta bien si no quieres perdonarme. Al menos agradezco que hayas tenido la gentileza de venir a visitarme.
-Lo hago más por Kate que por ti.
Se nota la tristeza en la mirada del anciano, y esto la conmueve un tanto.
-¿Damos un paseo? –le sugiere su abuelo intentando conciliar.
-¿No me atosigarás con tus preguntas?
-Haré lo posible.
-Ok, vamos.
Comienzan a caminar por el gran patio hasta llegar al establo.
-¿Sabes quién te espera aquí? –le dice su abuelo con una gran sonrisa.
-¿Princesa será?
Aclaro que se trata de una hermosa yegua de pelaje blanco brillante y de raza pura.
Entra corriendo al lugar, en busca de Princesa. Al dar con el animal, se da cuenta que no está sola, sino con alguien que ella conoce.
-¿Qué haces tú aquí? –le pregunta _________ sorprendida.

CONTINUARÁ…
https://jbspy.foroargentina.net

Capítulo 6: “Visita al pasado”
Página 1 de 1.