NARRACIÓN DE JOE:
Llego a la Comisaría y le comento al Oficial lo que había sucedido.
Tal y como Flor me lo había advertido, me dijeron que esperara 24 hs.
-¿No entiende que ya en éste preciso momento puede ser tarde? -le sugiero ya desesperado porque entiendan mi posición.
-Lo siento, señor. Es la ley. No podemos hacer nada al respecto.
-Pero...¿Qué no están para cuidar al ciudadano?
-Señor, le explico...
-¡No me explique nada! ¡Vaya y búsquela!
-No podemos hacer nada al respecto.
-Sí, veo que nada pueden hacer...Están muy "ocupados" como para buscar a una persona que quien sabe dónde esté y si está con vida...
Al decir esto siento un escalofrío recorrer mi cuerpo por completo.
Aun así no me hacen caso.
¿Deberé esperar unas horas más? ¿Y si en realidad algo…como…eso le ocurrió? ¡Dios, por favor, no!
Sigo buscándola por mi cuenta, no sé por donde pero no descansaré hasta encontrarla.
Por suerte mis amigos, la familia de ella y la mía, en parte me ayudan en este momento.
No sé qué haría sin la contención de todos ellos.
Se cumple por fin el horario para que sean las 24 hs. en realidad esperaba encontrarla antes de eso pero…no pudo ser…
Esta vez sí el cuerpo policial comienza la investigación.
Empiezan a hablar de un posible escape por parte de ella. ¿Escapar de quién? Eso es imposible, todo estaba bien en su vida, entre nosotros incluso.
También mencionan un posible secuestro…eso es…más…factible…Aunque no sé si esperar que sea un escape mejor…
No sé como aun sigo en pie luego de dos días de búsqueda…sí dos días…
No pierdo mis esperanzas, sé que la encontraré tarde o temprano.
Mi madre me insiste hasta que me convence de recostarme un momento…si no fuera por ella creo que habría perdido la cabeza desde ya…
Flor también está junto a mí pero…aun desconfío de ella y no sé por qué.
No sé cuanto tiempo haya pasado, lo que sé es que caí rendido en mi cama, vencido por el cansancio.
Me despierta el llamado del inspector.
-Hemos encontrado algo que puede interesarle.
-¿Ella está bien?
-No es la señorita…solo encontramos el lugar donde estuvo.
-¿Dónde estuvo?
-Encontramos su celular.
-¡¿Qué?! ¿Dónde?
Me pasa una extraña dirección. Me levanto de inmediato y me dirijo hasta allí.
-Sí, es su celular… -les confirmo.
Pero, ¿dónde está ella?
Me aseguran que la investigación seguiría, es todo tan extraño.
Harán rastrillajes por la zona…pero buscando un cadáver…
¡No está muerta! ¡No puede estarlo!
Deben seguir buscándola a ella no a un cadáver, ¿no lo entienden?
Ella está viva, yo lo sé.
Mis padres y Kevin intentan calmarme y hacerme entrar en razón, los que deben entrar en razón son ellos.
¿Deberé buscarla por mi cuenta o qué?
Dejo que la policía “haga su trabajo” y decido contratar a un investigador privado para que dé con Edith.
Amor, recuerda lo que te prometí…jamás dejaré de buscarte hasta tenerte conmigo otra vez…
SIGUE--->>>
NARRACIÓN DE NICK:
Debo buscar un lugar en donde nadie pueda encontrarla, que Flor sepa donde está es peligroso.
Pero antes iré a verla para saber que está bien.
Llego allí y está despierta, me mira asustada.
-No te haré daño…-le aseguro.
-Me tienes aquí, ¿eso no es hacerme daño?
-Lo hago por nuestro bien, nuestro futuro.
-Nicholas, ¿tú entiendes que no existe un “nuestro” porque no hay un “nosotros”?
-Lo que entiendo es que tú aun no entiendes que nosotros debemos estar juntos.
-No puedo creer que seas así…
-¿Así cómo?
-Así que te comportes de esta manera obsesiva y que me hiere…
-No es mi intención herirte…
-Pero lo haces.
-Edith yo…
-No digas nada. Ya el daño está hecho…aunque puedes retractarte ahora…
-¿Cómo?
-Dejándome regresar a mi vida.
-Eso nunca.
-¿Por qué?
-Porque eres mía, y si regresas a tu “vida normal”, regresarás con él. Y eso no lo permitiré.
-Nick…
-Aquí te traje ropa y comida…Espero estés cómoda a pesar de que…
-¿De que me tienes contra mi voluntad?
-Edith…
-¿Te irás?
-Debo irme…Aunque si quieres me quedo contigo…
-Prefiero no verte la cara, ¡gracias!
Me aproximo a ella, que me mira seriamente con cierto desprecio, y le robo un beso.
-Sé que terminarás sintiendo lo mismo que yo.
-No sentiré eso jamás por ti…Además que yo ya amo a alguien y ese alguien es…
Cubro su boca con un nuevo beso, no quiero que lo nombre, debe olvidarlo.
Luego de esto me voy, no quiero discutir con ella y terminar cometiendo una locura.
Al día siguiente me despierto con la noticia de que Joseph ha acudido a la policía, y empezaron a investigar el paradero de Edith.
No me preocupa porque sé que no encontrarán nada.
Flor sigue insistiendo en que la lleve a ver a Edith. De ningún modo lo haré. Me amenaza con contarle todo a Joe, ¿piensa que le creeré? Esta muy equivocada, jamás haría eso porque él la detestaría por ser mi cómplice.
Sí comienzo a preocuparme cuando hablo con Kevin y me cuenta que encontraron el celular de Edith.
Debo cambiarla de sitio…uno que Flor tampoco conozca…
Piensa Nick, piensa…ya sé. Es perfecto.
Tendré que hacerlo cuanto antes.
Me dirijo hasta allí de inmediato, estos dos últimos días hemos discutido demasiado, espero que esté tranquila ahora…Bueno, si no lo está no importará.
Un simple llamado y ya todo está listo para el cambio.
Llego allí y aprovecho que ella no quiera mirarme para hacer lo que vengo a hacer.
Una vez que está dormida puedo sacarla de allí.
Aunque no quiera hacerlo la coloco suavemente en el baúl y la llevo al nuevo sitio.
Es increíble lo que me pasó en medio del camino, me crucé con Joe. Él iba hacia el otro lado de la calle en su automóvil, lógicamente ni siquiera puede imaginar que Edith está aquí.
Al llegar a la nueva guarida, por llamarle de alguna manera, la dejo en su cuarto.
La veo tan linda ahí recostada que…realmente no quiero irme…quiero estar junto a ella…sentir su piel…es tan perfecta…
SIGUE--->>>
NARRACIÓN DE EDITH:
Ya no sé qué más sucedió luego de eso hasta que siento los pasos de alguien.
La puerta se abre y Nick ingresa al cuarto.
-¡Hola preciosa! –me saluda.
No le respondo…ni siquiera quiero verlo…
-No te haré daño…-quiere tranquilizarme.
-Me tienes aquí, ¿eso no es hacerme daño?
-Lo hago por nuestro bien, nuestro futuro.
Que cínico es.
-Nicholas, ¿tú entiendes que no existe un “nuestro” porque no hay un “nosotros”?
-Lo que entiendo es que tú aun no entiendes que nosotros debemos estar juntos.
-No puedo creer que seas así…
-¿Así cómo?
-Así que te comportes de esta manera obsesiva y que me hiere…
-No es mi intención herirte…
-Pero lo haces.
-Edith yo…
-No digas nada. Ya el daño está hecho…aunque puedes retractarte ahora…
-¿Cómo?
-Dejándome regresar a mi vida.
-Eso nunca.
-¿Por qué?
-Porque eres mía, y si regresas a tu “vida normal”, regresarás con él. Y eso no lo permitiré.
-Nick… -realmente es tan…¿por qué me hace esto?
-Aquí te traje ropa y comida…Espero estés cómoda a pesar de que…
-¿De que me tienes contra mi voluntad?
-Edith…
-¿Te irás?
-Debo irme…Aunque si quieres me quedo contigo…
-Prefiero no verte la cara, ¡gracias!
Se acerca y me besa.
-Sé que terminarás sintiendo lo mismo que yo.
-No sentiré eso jamás por ti…Además que yo ya amo a alguien y ese alguien es…
Vuelve a besarme. Por más que lo haga yo amo a Joe, y eso jamás cambiará.
Por fin se va.
Siento las lágrimas correr una vez más por mi rostro, pensando en…Joe…te necesito amor…
Quizás deba dejar algo por si un día ya no esté que él sepa que estuve aquí y lo amé hasta el último segundo…
Encuentro un pequeño papel, donde debo escribir algo significativo. Pero, ¿qué? ¿Y con qué lo escribo?
Espero a que venga una vez más Nick y le pido que me traiga algo de maquillaje, sé que un lápiz jamás me traería, pero con eso no sospecharía de mi intención. No es tan difícil hacerle creer que es para arreglarme supuestamente para él que lo hago.
Aun así siempre terminamos discutiendo, bueno yo reclamándole por lo que me ha hecho.
Aprovecho que paso la mayor parte del tiempo sola para escribir la nota y la oculto, junto con un viejo dije que siempre llevo conmigo, para que Joe entienda que es mío el mensaje.
Espero que Nick no lo descubra.
Supongo que es de mañana, ya que él ha llegado una vez más. Como estoy de espaldas a la puerta, no me percato de su intención.
No sé qué ha sucedido luego de eso…ahora que abro mis ojos una vez más, al sentir una mano rozando mis piernas…estoy en otro sitio donde hay más luz…Nick está sentado junto a mí…prendiendo…su…camisa…
CONTINUARÁ…