JB Spy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JB Spy

Todo sobre Jonas Brothers y tus artistas favoritos, más webnovelas.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Capítulo 10: “¿Un lobo en piel de cordero?.

AutorMensaje
Jodith
Admin
Jodith

Capítulo 10: “¿Un lobo en piel de cordero?. Empty
MensajeTema: Capítulo 10: “¿Un lobo en piel de cordero?.   Capítulo 10: “¿Un lobo en piel de cordero?. Icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 3:17 pm

Por la noche, está solo en su cuarto de hotel, y suena su teléfono celular, atiende y es su amiga:
-¡Hola Nick! ¿Cómo estás?
-Nada bien.
-¿Qué pasó Nick? –haciendo como si no supiera nada de lo que ocurrió.
-Es que tuvimos una leve discusión, o mejor dicho, desacuerdo con ______ (tn).
-¿Por qué? Todo iba tan bien entre ustedes.
-Sí, es que hay otro chico que la pretende.
-¿Tiene novio y aún así salió contigo?
-No, hay otro chico que también gusta de ella.
-Pero, ¿y ella qué?
-No lo sé. Me dijo que sólo era un compañero de clases, pero fue a visitarla a la tienda. ¿Tú no lo viste?
-Ah, es que quizás en ese momento yo no estaba en la tienda, voy muy seguido al depósito. De lo contrario te lo hubiera dicho.
-Sí, lo sé. Eres mi amiga, nunca me ocultarías algo importante.
-Y más que fui yo quien te la presentó.
-Sí. ¿Crees que ______ (tn) sienta lo mismo que yo por ella? Digo, porque tú la conoces más.
-Mira, Nick, no lo sé. De todas formas, después de lo que me cuentas, lo dudo. No quiero ser mala amiga, pero no me gustaría que te ilusiones con alguien que quizás no valga la pena.
-Puede ser. Pero, ella parece tan sincera.
-Quizás lo sea, o lo aparenta nada más.
Nick se queda pensando unos segundos: “______ (tn) me gusta tanto, no puedo darme por vencido. De todos modos, que mi amiga me diga que puede no ser tan sincera como creo, me preocupa realmente”.
-Estoy un poco cansado ahora, ¿no te molesta si hablamos mañana u otro día? –le propone Nick a su amiga.
-Claro, no hay problema. Estoy aquí para cuando me necesites.
-¡Gracias, eres una gran amiga!
-¡Y tú también lo eres! –y piensa: “Y estoy segura que un día serás más que mi amigo. Sólo cometí el error de llevar a ‘esa’ a la cita en que comenzaría a darte celos”.
Se despiden, y Nick se queda mirando TV. hasta que se queda dormido.
Mientras que donde está Nick ahora es la madrugada, en Estados Unidos es de tarde-noche.
______ (tn) y su tía preparan la cena. Luego comen en familia, y ambas deciden ir juntas a pasear a Coco. Ella ya le ha comentado todo lo ocurrido con Nick y Taylor.
-Y entonces, ¿qué harás? –interroga su tía.
-Me gusta realmente Nick, y a Taylor sólo lo quiero como a un amigo.
-Ya me di cuenta. ¿Y por qué no hablas con Vera que es su amiga? Quizás pueda enmendar las cosas entre ustedes.
-No, tía, prefiero yo hablar con él. Y además, creo que a ella también le gusta Nick.
-¿Cómo va ha gustarle? Fue Vera quien te llevó para que tú seas la cita de Nick.
-Sí, tía, pero quizás, luego de qué él comenzó a fijarse en mí ella se dio cuenta de que le gusta. Y corre con ventaja porque es su mejor amiga.
-Puede que sea como tú dices, deberías hablar con ella de todos modos sobre eso.
-Quizás. Pero antes quiero solucionar los problemas con Nick, y dejar todo claro.
-Ustedes dos se han vuelto tan amigas, que no me gustaría que su amistad se estropee por un muchacho.
-Lo sé, tía. Te prometo que hablaré con Vera al respecto, y solucionaremos todos los malentendidos.
-Me parece bien.
Vuelven a la casa, y al irse a recostar, apenas si puede dormir. Extraña mucho a Nick, no quiere perderlo.
Al día siguiente, se levanta y va a ayudar a su tía a preparar el desayuno, y escucha que ésta conversa con alguien, y piensa: “Visitas a ésta hora, ¡que raro!”.
Va a la sala, y ve que la visita es…………..

CONTINUARÁ…
https://jbspy.foroargentina.net

Capítulo 10: “¿Un lobo en piel de cordero?.
Página 1 de 1.