Y la persona que la llamó escuchó eso y le pregunta:
-¿Quién está ahí contigo?
-Ah, Nick…es…Taylor…-responde ______ (tn) preocupada, sabe que a él no le gusta nada que tenga buen trato con Taylor.
-¡¿Qué hace allí?! No estás en clases.
-Lo sé, es que, ha venido a la tienda…
-A invitarte a cenar ¡genial! –ironiza.
Se oye muy enfadado.
-No, Nick. Yo…-pero antes de que pueda proseguir Nick ya ha terminado la llamada por su cuenta-. ¡Genial! ¡Gracias Taylor! Arruinaste toda posibilidad de estar con el hombre que amo –le dice muy enojada, luego suspira para tranquilizarse, y continúa-. Disculpa, me siento muy frustrada ahora. No quiero maltratarte. Eres un buen chico, no mereces que yo te trate así.
-Tranquila. No sabía que estuvieras saliendo con alguien. Yo debo pedirte disculpas.
-No, no, la culpa es mía. Yo fui quien te dijo que aún no era nada serio ese día. Aunque esto surgió así de repente, y bueno, no soy de esas personas que salen a gritar a los cuatro vientos: ¡Estoy en pareja!
-Lo entiendo, ¿quieres que hable con él?
-No, yo lo haré. Y disculpa una vez más por el malentendido.
-No hay tal ahora. ¿Quieres ir a caminar para tranquilizarte?
-No, Taylor, gracias igualmente –otra clienta entra en ese instante a la tienda-. Debo irme a trabajar.
-Has lo tuyo. Te veo luego -y se va.
Una vez que la clienta se retira, queda a solas con Vera y ésta le dice:
-Disculpa, pero, sin querer, escuché lo que sucedió con Taylor.
-¿Sí? Mira, sé que eres amiga de Nick, y quiero que sepas que no quiero usarte para enmendar la situación entre nosotros. Prefiero ser yo la que hable con él.
-Me parece mejor así ______ (tn). Nick te quiere en verdad.
-Y yo a él, es que esto ha surgido tan de repente que…no creí que fuera a suceder algo así.
-Pero, algo tienes que haber hecho para que Taylor se confunda así.
-Probablemente, pero no puedo fingir ser otra. Soy quien soy, y trato a todas las personas por igual.
La manera en que esa chica habla, parece ser que quiere ser más que amiga de Nick, y pone en alerta a ______ (tn).
Esa noche, Nick está dando un show, no muy bueno por cierto.
No logra concentrarse, pensando en que Taylor pudo haberle quitado toda posibilidad de iniciar algo serio con ______ (tn).
En medio del show, pide encarecidamente disculpas a sus fans. Recuerda lo importante que ellas son para él, y que no puede fallarles. A partir de ese momento, el show vuelve a ser tan espectacular como los que acostumbra a dar con Nick Jonas & The Administration y Jonas Brothers.
Por la noche, está solo en su cuarto de hotel, y suena su teléfono celular, atiende y es……………
CONTINUARÁ…