JB Spy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JB Spy

Todo sobre Jonas Brothers y tus artistas favoritos, más webnovelas.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Capítulo 5: “Un corazón herido comienza ha abrirse”

Ir abajo 
AutorMensaje
Jodith
Admin
Jodith


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 34
Localización : Jonasland

Capítulo 5: “Un corazón herido comienza ha abrirse” Empty
MensajeTema: Capítulo 5: “Un corazón herido comienza ha abrirse”   Capítulo 5: “Un corazón herido comienza ha abrirse” Icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 2:41 pm

En el camino de regreso, Joe le dice:

-Disculpa que haya sido tan distante. No soy así, pero desde hace un tiempo no me llevo muy bien con el mundo femenino.
-Pero, tus fans te aman, y siempre están cuando las necesitas.
-Lo sé. No me refiero específicamente a ellas, que son las mejores.
-Ah, ¿entonces? Perdón, no quiero entrometerme en tu vida privada.
-Ya es de público conocimiento que he salido con más de una chica, y que siempre por una razón u otra terminan así de rápido mis relaciones.
-Si, bueno, por un lado, no es nada lindo que te traten de mujeriego sabiendo que no lo eres. Sólo te ha ido un poco mal en tus noviazgos, ¿y qué? No es el fin de tu vida amorosa.
-Esa canción fue devastadora. Aún prefiero no hablar de ello, no puedo creer cómo salí con alguien que piensa eso de mí. Y en cuanto al amor, no creo que esté hecho para mí.
-Yo también pensaba eso en un tiempo, pero luego me di cuenta que no es bueno cerrarse al amor. El amor verdadero llega tarde o temprano, siempre me ha dicho mi abuela, y yo le creo.
-Eso espero. Pero, ¿por qué pensaste eso un tiempo? ¿Por algún…novio?
-Sí, salí con un chico, que resultaba mejor como amigo que como novio.
-Entiendo, eso me ha pasado tantas veces.
-Y ahora sólo somos amigos, desde hace un tiempo recompusimos nuestra amistad.
Por alguna razón esto no le gusta nada a Joe, pero debe respetarla, porque él también es amigo de algunas de sus ex. Y, no entiende por qué, pero siente unas ganas inmensas de contarle lo siguiente a ______ (tn):
-Lo peor de todo, es cuando no respetan tus decisiones, tu trabajo, tus tiempos, y tu promesa…
-Entiendo las tres primeras cuestiones, pero ¿lo de tu promesa? ¿Te refieres a…?
-Esa misma promesa.
-¡No entiendo cómo alguien puede hacer algo así! Si era tu novia o estaba saliendo contigo por qué te haría algo así. Son tus creencias, tus valores.
Esto le alegra mucho a Joe. “Al fin alguien que me entiende, o al menos eso parece por ahora”, piensa contento.
-En realidad, me pasó más de una vez.
-¿Sí? Una ya me la puedo imaginar.
-¿Ah sí?
-¿Por qué otra razón te insistió para que fueran a vivir juntos?
Joe comienza a reír un tanto nervioso.
______ (tn) conoce más sobre su vida, que él sobre la vida de ella.
Llegan a la casa.
-Bueno, ya llegamos. Fue bueno hablar contigo –le dice Joe.
-Para mí también lo fue.
-Espero no haberte abrumado con mi historia de desamor.
-No lo hiciste. Y créeme, ya encontrarás a tu verdadero amor.
-Si es que ya no lo hice –dice antes de entrar a la casa de la familia Jonas, y ______ (tn) empieza a imaginar que podría estar hablando de ella.
Luego de comer el postre, y charlar un rato más, la familia de ______ (tn), y ella, se retiran a su casa.
Antes de irse a dormir, sale al balcón de su habitación a observar las estrellas.
Del balcón de la mansión, que da a su balcón sale…


CONTINUARÁ...
Volver arriba Ir abajo
https://jbspy.foroargentina.net
 
Capítulo 5: “Un corazón herido comienza ha abrirse”
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Capítulo 3
» Capitulo 5
» Capítulo 4
» Capítulo 8: “Las ex”
» Capítulo 6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JB Spy :: Mis novelas -Jodith :: Entre dos caminos :: El "nunca más" de Joe (Primera temporada)-
Cambiar a: