JB Spy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JB Spy

Todo sobre Jonas Brothers y tus artistas favoritos, más webnovelas.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Capítulo 4: “La vecinita de al lado”

Ir abajo 
AutorMensaje
Jodith
Admin
Jodith


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 34
Localización : Jonasland

Capítulo 4: “La vecinita de al lado” Empty
MensajeTema: Capítulo 4: “La vecinita de al lado”   Capítulo 4: “La vecinita de al lado” Icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 2:40 pm

Treinta minutos más tarde suena el timbre de entrada.
Ella se pone de pie, y se dirige a abrir la puerta. Su madre está ocupada preparando la cena.
Al abrir la puerta, ve que la persona parada en el umbral de su casa es el hombre de sus sueños, Joe Jonas.
-¡Hola! –dice él-. Vine a buscar a Frankie.
-Ah…s…sí…pasa.
Joe entra a la casa. Para suerte de ______ (tn) todos los pósteres que tiene de él están sólo en su cuarto.
-Bonita casa –comenta.
-¡Gracias! –responde ella al cumplido.
Frankie apronta las cosas que ha traído para pasar el rato mientras se quedaba allí.
-¿Estás mejor de salud? –le pregunta Joe.
-Sí, por suerte. Por cierto, nunca te di las gracias.
-No fue nada.
La madre de ella sale de la cocina, y viene a la sala.
-¡Joe! ¿Cómo has estado?
-Muy bien, señora.
-¿Te fue bien en la caminata?
-Sí, me sirve para relajarme y pensar –aunque sabe que en realidad, esa caminata sólo le generó más dudas, y ahora encima esta cerca de esa chica.
-Hija, puedes acompañar a los muchachos, así le llevas ésta fuente a Denise –extendiéndole una fuente con comida que traía en las manos desde la cocina.
Antes que ______ (tn) la tome, Joe lo hace primero, y sus manos se tocan accidentalmente.
-…Yo la…llevaré –propone él.
-Ah, está bien.
-Igualmente, acompáñalos así les ayudas a aprontar la mesa –le dice su madre.
-¿Aprontar la mesa? –pregunta ______ (tn) extrañada de la propuesta de su madre.
-Sí, iremos a cenar a su casa.
“Genial”, piensa ella.
Y Joe piensa: “No puede ser, no puedo pasar un segundo más cerca de ella. Ese perfume, su sonrisa, su todo. Toda ella es perfecta...y, no puedo pensar más en ______ (tn)”.
Van a casa de los Jonas, y los ayuda a preparar la mesa tal como le pidió su madre.
La Sra. Jonas, que esta cerca de Joe, lo mira y le dice:
-Es una buena chica. Sería una gran ama de casa.
-Mmm, sí, podría serlo –contesta él haciéndose el desentendido.
Su madre ya se ha dado cuenta de lo que empieza a sentir por ______ (tn).
“Mamá nunca me ha dicho algo así de ninguna otra chica”, medita, mientras observa a su vecina, que juega con Frankie a la vez que terminan de poner la mesa.
Cenan en familia, aunque Kevin se encuentra en su casa con Danielle, y Nick está de gira con The Administration.
La Sra. Jonas se acuerda de que se han olvidado de traer el postre, y dice:
-Joe, porque no van con ______ (tn) a buscar helado o algo para el postre.
-Mamá…eh…
-Joe, debes ir –y él sabe que su padre siempre tiene la última palabra.
-Está bien. Vamos ______ (tn).
-Ah, si, esta bien.
Salen, y suben a la camioneta, antes, Joe le abre la portezuela para que entre.
En el camino, ______ (tn) intenta encontrar un tema de conversación, pero éste los evade todos.
Llegan a una heladería, y compran eligiendo los gustos entre ambos, que para su sorpresa coinciden en la mayoría, por lo cual Joe comienza a reír, cosa que no había hecho hasta el momento desde hace mucho tiempo, aunque ______ (tn) no lo supiera.
En el camino de regreso, Joe le dice………..


CONTINUARÁ...
Volver arriba Ir abajo
https://jbspy.foroargentina.net
 
Capítulo 4: “La vecinita de al lado”
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Capítulo 6
» Capítulo 8
» Capítulo 12
» CAPÍTULO 11
» Capítulo 9

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JB Spy :: Mis novelas -Jodith :: Entre dos caminos :: El "nunca más" de Joe (Primera temporada)-
Cambiar a: