JB Spy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JB Spy

Todo sobre Jonas Brothers y tus artistas favoritos, más webnovelas.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Confesiones de Miley

Ir abajo 
AutorMensaje
Jodith
Admin
Jodith


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 34
Localización : Jonasland

Confesiones de Miley Empty
MensajeTema: Confesiones de Miley   Confesiones de Miley Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 10:39 pm

En una entrevista a la revista peruana Asia Sur, la estrella confesó deberle en parte su actualidad a Hannah Montana: “Gracias al personaje me hice conocida alrededor del mundo, es algo que no puedo dejar atrás. Lo que hago es evolucionar como artista, en eso me enfoco ahora”.
En cuanto a los paparazzis que se "meten" en su vida privada dijo: “Es su trabajo, de cierta manera. Seguirme, tomarme fotos, lo que trae consigo ser una figura conocida en todo el mundo. Soy una persona real, pero trato de salir adelante sin importar el qué dirán. Es importante detenerse y agradecer lo que la vida me ha dado”
Y por último acotó declaraciones en cuanto al amor por su trabajo: “Soy una persona a la que le encanta dar todo de sí. Me dedico a muchas cosas porque las hago con el corazón y con todo mi cariño. Por eso siempre tengo tiempo para dedicarle a mi trabajo y carrera. Soy una joven madura, con mucha energía”.

Cabe destacar que la joven artista comenzará su tour mundial "Corazón Gitano", en el cual podrá vérsela por diversos países latinoamericanos por primera vez.
Volver arriba Ir abajo
https://jbspy.foroargentina.net
 
Confesiones de Miley
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Miley en SNL
» ¿Miley en "El guardaespaldas 2"?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JB Spy :: JB Spy :: Noticias sobre tus artistas favoritos :: Miley Cyrus-
Cambiar a: