JB Spy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JB Spy

Todo sobre Jonas Brothers y tus artistas favoritos, más webnovelas.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 CAPÍTULO 3

Ir abajo 
AutorMensaje
Jodith
Admin
Jodith


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 34
Localización : Jonasland

CAPÍTULO 3 Empty
MensajeTema: CAPÍTULO 3   CAPÍTULO 3 Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 3:34 pm

Mandy: No puedo creer que se estén comportando como verdaderos idiotas.
Tiff: Están atentando contra la correcta organización de este prestigioso colegio.
Mandy: ¿Correcta organización? Ellos, al igual que todos tienen la libertad de sentarse junto a quien les apetezca.
Tiff: Mira, Mandy…
Blade (interponiéndose entre ambas): Tiff, Mandy tiene razón (y le guiña un ojo).
Tiff, si bien para nada está de acuerdo, obedece como siempre a Blade.
Todos vuelven a almorzar.
Joe empieza a mirar por todo el comedor.
Kev: ¿Qué estás buscando?
Joe: A Edith.
Kev: ¿Quién?
Joe: Es una chica que se sentó conmigo en Matemáticas.
Kev: Mmm, una chica.
Se miran con Nick, para empezar a hacerle bromas al respecto.
Joe: Sí, una chica, ¿y qué?
Nick: ¿Te gusta?
Joe se levanta de la mesa, y sale del comedor sin contestarle.
Sus hermanos notan que Mandy lo sigue con la mirada, y amaga a levantarse de la mesa también, pero no lo hace.



A la salida del colegio, cuando están por subir al coche, los increpan los deportistas.
Blade (topando con Joe): Les conviene que sea la última vez que hacen esa tontería que hicieron hoy en el almuerzo.
Joe: No entiendo por qué les molesta.
Kev, que no le gusta tener problemas con nadie, se interpone entre ambos.
Kev: Está bien, muchachos. ¿Ya podemos irnos?
Los hermanos Jonas suben al coche y se van. Deciden no contarles esta situación a sus padres, para no preocuparlos.



Edith llega a su casa, pensando: “Todo marchaba tan bien. ¿Por qué tiene que aparecer éste chico y…? y lo peor de todo es que es tan…los skaters no deberían ser tan atractivos como él. Bueno, creo que ninguno lo es, excepto…Joe”.
Abuela: ¿Qué sucede querida?
Edith: Nada abuelita.
La abraza, su abuela es una de las únicas personas con quien puede contar incondicionalmente. Ella se hizo cargo de su crianza, a partir del momento en que sus padres fallecieron en ese terrible accidente aéreo hace unos cuantos años.



Por su parte, Mariiale está sola encerrada en su cuarto, intentando componer una melodía con su guitarra.
Golpean violentamente a su puerta.
Padrastro (gritándole): ¡¡Ya deja de hacer tanto ruido niña!! Si quieres hacerlo puedes irte a vivir en las calles.
“¡Ay, cómo lo detesto!”, piensa enfurecida. Luego se recuesta, y dice para sí: “Papito, ¿por qué tuviste que dejarme tan pronto? Te extraño demasiado”, y comienza a llorar como lo hace cada día desde hace cuatro años, cuando su padre dio su vida para salvarla ante unos maleantes que les estaban robando a mano armada, y le dispararon a quemarropa.



Nanii está en una plaza cercana a su casa, esperando a unas amigas que la ayudarán a pegar unos afiches en defensa del bosque que quieren deforestar ese sábado.
Se encuentran, cada una toma cierta cantidad de afiches y se dispersan en diferentes direcciones.


Más tarde, los chicos, están muy aburridos en su casa, sin nada que hacer. Deciden ir a caminar los tres juntos.


En su casa, Mariiale, cansada de tanto llorar, se levanta de su cama y sale de la casa camino al trabajo de su prima Marie, que es su mejor y única amiga.




Nanii recibe una llamada de su mejor amiga:
Edith: ¡Hola! ¿Dónde están? No las encontré en la plaza.
Nanii: Es que…pensé que no vendrías. ¿Tú dónde estás?
Edith: Justo detrás de ti.
Nanii: ¡Amiga! –la abraza- ¡Gracias por venir! Es muy importante para mí.
Edith: Lo sé, y lo siento por llegar tarde.
Nanii: De hecho…eso te iba a decir…ya terminamos de pegar todos los afiches.
Edith: ¿En verdad? –su amiga asiente con la cabeza- ¡Ay, no! Realmente lo siento.
Nanii: No te preocupes.
Edith: Me siento terrible. ¡Perdón!
Nanii: Amiga, sé lo complicada que es tu vida. No necesitas pedirme perdón.
Edith: Sí, eso de ser alguien más aparte de mí no es nada fácil. Me gustaría ayudarte como…ya sabes.
Nanii: Lo sé, amiga. Pero si fuera así, se darían cuenta y...
Edith: … ¡Y mira quién viene allí!
Nanii: ¿Dónde?
Edith: Por la esquina de enfrente.
Ambas miran hacia allí.
Nanii: Ah, Nick.
Edith: ¿Qué Nick?
Nanii: El chico de…
Edith: No, no, Nick no. Joe.
Nanii: ¿El skater?
Edith asiente con la cabeza.
Nanii: ¿Te gusta el skater? ¿No va contra las reglas de…?
Edith: No, ¿qué dices? Sólo…es…agradable…
Nanii: ¿Sólo eso?
Edith (cruzándose de brazos): ¿Y qué a ti te gusta ese Nick?
Nanii: No, sólo es un niño.
Edith: Ah, creí que hablabas del mayor. ¿Y cómo lo conoces?
Nanii: Vayamos a tomar algo a esa cafetería y te cuento.
Edith: ¿A…la…que…acaban de…ingresar ellos?
Nanii: Sí, ¿algún problema?
Edith: No…no, para nada.
Caminan hacia la cafetería que se encuentra en una esquina. Edith va aunque no esté muy convencida, ya que Joe la pone muy nerviosa, porque, aunque no quiera admitirlo, sí le está gustando y mucho él, a pesar de que apenas lo esté conociendo.
Las chicas entran al lugar, y se sientan en una mesa que da a uno de los grandes ventanales. Los chicos están sentados en un sitio más alejado.
Kev y Joe notan que Nick está un tanto nervioso.
Kev: ¿Qué pasa Nick?
Nick: Ah…es…nada…
Sus hermanos miran hacia donde él está viendo atentamente, y se dan cuenta que lo que le sucede es una chica. Joe se vuelve a mirar a su hermano, algo enfadado. Y Kev se percata de esto.
Kev: ¿Y a ti qué te ocurre Joe?
Joe (aún enfadado): Nada…Nick, ¿a ti te gusta Edith?
Nick: ¿Quién? No, no me gusta ella.
Joe se siente aliviado.
Kev: Ah, es la otra chica quien te gusta.
La miran nuevamente, y luego se giran hacia Nick.
Kev: Nick, ella debe tener…
Joe (completando la frase de Kev):…mi edad.
Nick: ¿Y cuál es el problema? No dije que me gustara ni nada.
Kev vuelve a mirar hacia la mesa donde están sentadas las chicas, y justo puede ver cómo
Mariiale ingresa al lugar. Su corazón empieza a latir con más ligereza de la emoción.


CONTINUARÁ…
Volver arriba Ir abajo
https://jbspy.foroargentina.net
 
CAPÍTULO 3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CAPÍTULO 9:
» Capítulo 12
» CAPÍTULO 11
» Capítulo 7
» Capítulo 13

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JB Spy :: Mis novelas -Jodith :: I don´t wanna be just friends-
Cambiar a: