JB Spy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JB Spy

Todo sobre Jonas Brothers y tus artistas favoritos, más webnovelas.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Capítulo 1: “Cita a ciegas”

Ir abajo 
AutorMensaje
Jodith
Admin
Jodith


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 34
Localización : Jonasland

Capítulo 1: “Cita a ciegas” Empty
MensajeTema: Capítulo 1: “Cita a ciegas”   Capítulo 1: “Cita a ciegas” Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 6:26 pm


NARRACIÓN DE EDITH:



<<Ese día desperté sin saber los actos que se desatarían, ese fue el inicio de un hecho que jamás pensé que pudiera ocurrirme. Tal vez si cuando Celi me llamó la noche anterior le hubiera respondido con un rotundo NO, nunca hubiera sucedido, el problema es que ya es tarde, aquí estoy, ya pasó o ¿todavía sigue pasando?>>


Escucho el llamado de Celi desde la puerta principal de mi casa:
-¡Edith! ya llegué, ¿te falta mucho?
-No, ya estoy, ahora te abro.
Tomé mi cartera y abrí la puerta, partimos de inmediato.
En el camino, Celi me cuenta lo que Flor le ha dicho sobre los chicos con quienes tendríamos la cita, ya que es ella quien los conoce.
-Dice Flor que son re lindos. Hasta me mostró una foto, pero n se veía mucho porque era en su celu y estaba algo oscuro.
-Pero, ¿cómo? ¿Qué más te dijo?
-Nada, son hermanos, que se yo, no mucho.
-¿Hermanos del chico con quien sale?
-Dice ella que salen, pero nada que ver.
-¿Cómo nada que ver? ¿Salen o no?
-No, no salen...es como que...ella quiere que salgan pero él la trata como amiga no más. Te digo porque he estado con ellos y él como si nada.
-Si lo conoces a él, ¿cómo no conoces a sus hermanos?
-Porque nunca los he visto ni nada.
-Ah...¿y qué tal es él?
-Él esta que se parte...
-Eh...con decirme que es buena onda, buena gente me bastaba.
-Ja, ok, pero es la realidad.
-Menos mal que le gusta a Flor.
-Sí, bueno, ¿no se puede mirar por eso?
-Eh...
-No quiere decir que vaya a encararlo ni nada de eso.
-Sí, ya sé.
-Llegamos.
Aparca el coche en un estacionamiento. Nos acercamos a la cafetería, y un chico nos dice:
-Ustedes deben ser las amigas de Flor.
-Sí -le responde Celi con una sonrisa de oreja a oreja.
Definitivamente le gusta este chico.
-Soy Kevin -continúa el chico-, y él es mi hermano Nick.
-¡Hola! Soy Celina, y ella es Edith -nos presenta mi amiga.
Noto como Nick me mira y debo admitir que me hace sentir algo incómoda.
Luego de los saludos correspondientes, nos sentamos en una mesa que da a la calle.
Mientras platicamos él no me quita los ojos de encima.
Sí, es lindo, pero hay algo en él que me hace dudar.
-¿Y desde cuándo se conocen? -pregunta Kevin.
Es Celi quien responde, como siempre, es imposible hacer que calle:
-Hace 2 años apenas. A Flor la conozco hace varios años.
Nick permanece por demás callado. Quizás se deba a timidez.
Después de algunos minutos, me pregunta:
-Así que trabajas en el shopping con Flor.
-Sí, así es.
-Debes cansarte de ver a tanta gente.
-A veces, sobre todo los fines de semana.
-¿Cómo es que estás sola?
-Ah...no lo sé...
Él esboza una sonrisa y continúo escuchando vagamente lo que conversan Kevin y Celi, con alguna que otra intervención de Nick, que por alguna razón no quita su mirada de mí.
Sí, es atractivo pero...¿por qué siento que hay algo en él que me hace desconfiar? Quisiera descubrir qué.


<<Debería haberle hecho caso a esa desconfianza>>


Mis pensamientos son interrumpidos por una voz que me traslada hacia algo que viví hace 2 días...



[[FLASH BACK]]


Estoy de pie en la parada del bus, y siento como alguien se aproxima hacia mí.
-Disculpa -me dice una voz masculina tan atrapante-, sé que no te conozco, pero al verte recordé esa frase sobre no dejar pasar las oportunidades. El hecho es que...me cautivaste.
Por un momento no sé qué decirle, y luego:
-...Quisiera saber hacia dónde quieres llegar -es lo primero que se me ocurre preguntarle.
-Soy Joe -se presenta ofreciéndome su mano, la cual tomo y lo saludo y me auto presentó.
-Edith, mucho gusto.
-Supongo que el gusto es mío...
No sé por qué pero al verlo fijamente a los ojos sentí como si todo estuviera en su lugar, me sentí protegida.
-¿Sería mucho si te invito a un café ahora mismo? -me invita.
-Me encantaría pero...
-¿Hay alguien esperando?
-Sí, mi jefa.
-Oh, trabajo...Puedo llevarte quizás...
En ese instante el autobús se detiene ante mí.
-No es necesario, ya me voy.
Estoy a punto de subir y él me frena para decirme:
-¿Te volveré a ver?
-Tal vez...si me buscas...
-Hasta en el fin del mundo con tal de tenerte junto a mí otra vez.


[[FIN FLASHBACK]]


<<Esas palabras esperanzadoras fueron las que se grabaron en mí a flor de piel.
Claro que al alejarme de allí me arrepentí al pensar que no lo vería otra vez>>


-Hey, chicos, ¿qué hacía por aquí? -escucho su voz una vez más y quedo perdida como ese día ante sus ojos.
-Estamos en una cita -le explica Kevin.
-No puedo creer que en estos 2 días te busqué incansablemente y ahora...te encuentro teniendo una cita con mi hermano -me dice Joe sonriendo.



--------------------------SIGUE--------------->>>>>


NARRACIÓN DE NICK:



Me despierto indeciso, ¿por qué le hice caso a Kevin? Convengamos que solo lo acompaño en esta cita a ciegas porque no se anima a ir solo. ¿Qué le pasa? Teóricamente es mayor que yo, no debería pasarle eso.
Luego de la quinta llamada de mi hermano, decido bajar listo para salir, a desgano claro. Como si tuviera tiempo para perder.
Camino a la cafetería donde nos encontraríamos con unas amigas de Flor, a decir verdad no tengo ganas de esto.
¿Por qué todas las mujeres creen que tienen la obligación de presentarte amigas cuando estás solo?
Últimamente no sé, ya pienso que no encontraré a...esa chica, aunque si lo hiciera jamás la dejaría ir.
Llegamos allí, y debemos esperar varios minutos. Realmente pienso que no vendrán. No sé que esperar.
Kevin ve a 2 chicas que, por decirlo de alguna manera, cumplen con lo que Flor nos describió.
Espero y resulten ser ellas, pues...si creí que no encontraría a esa chica, ahora me doy cuenta lo equivocado que estaba.
-Ustedes deben ser las amigas de Flor.
-Sí -le responde la otra chica.
-Soy Kevin -continúa-, y él es mi hermano Nick.
-¡Hola! Soy Celina, y ella es Edith.
Así que Edith se llama ella.
No puedo quitar mis ojos de ella por algún motivo, lógico en realidad, no puedo omitirlo: la quiero para mí.
Luego de saludarnos, nos sentamos a una mesa que da a la calle en la cafetería.
Kevin y Celina conversan, realmente no me interesa de qué platican.
Necesito conocer datos relevantes sobre ella que puedan ayudarme a conquistarla.
-Así que trabajas en el shopping con Flor.
-Sí, así es.
-Debes cansarte de ver a tanta gente.
-A veces, sobre todo los fines de semana.
-¿Cómo es que estás sola?
-Ah...no lo sé...
Buen dato, por cómo respondió no hay competencia para mí, eso es bueno. Con una chica como ella resulta extraño.
Me intereso ahora sí en lo que hablan Kevin y su amiga, pero no logro quitar mis ojos de Edith.
En eso llega Joe, increíblemente inoportuno, es una cita doble ¿no se da cuenta.
-Hey, chicos, ¿qué hacían por aquí? -nos pregunta.
-Estamos en una cita -le explica Kevin.
Pero a Joe parece no interesarle, se queda mirando a Edith de una manera...¿por qué la ve así? Ella es...es mía, tiene que ser mía.
-No puedo creer que en estos 2 días te busqué incansablemente y ahora...te encuentro teniendo una cita con mi hermano -le dice Joe sonriéndole.
¿Qué? ¿Se conocen acaso? No puede ser...



----------------------SIGUE-------------------->>>>>


NARRACIÓN DE JOE:



Camino hacia la nada en realidad, porque solo salí de casa con tal de despejarme. Últimamente se me hace que mi mejor amiga no quiere que seamos eso justamente, pero no quiero saber nada de chicas por el momento.
Pero como uno puede dar consideraciones sobre sus decisiones de forma errada, no creo lo que veo. Tal si estuviera hipnotizado camino hacia la parada de autobús.
Wow, que bella es!
-Disculpa -intento llamar su atención-, sé que no te conozco, pero al verte recordé esa frase sobre no dejar pasar las oportunidades. El hecho es que...me cautivaste.
Por un momento no dijo nada solo me miró raro.
-...Quisiera saber hacia dónde quieres llegar -me pregunta desconcertada.
-Soy Joe -le ofrezco mi mano, la cual toma y luego se presenta.
-Edith, mucho gusto.
-Supongo que el gusto es mío...
Debo hacer algo para...poder conocerla...no sé qué.
-¿Sería mucho si te invito a un café ahora mismo? -la invito esperando acepte.
-Me encantaría pero...
-¿Hay alguien esperando? -esto me decepcionaría.
-Sí, mi jefa.
-Oh, trabajo -¡Que alivio!-...Puedo llevarte quizás...
En ese instante el autobús se detiene.
-No es necesario, ya me voy -me dice sonriendo tan dulcemente.
Debo hacer algo antes de que se vaya.
-¿Te volveré a ver? -¡Por favor responde sí!
-Tal vez...si me buscas...
-Hasta en el fin del mundo con tal de tenerte junto a mí otra vez.
Ella se aleja y yo espero que haya entendido el significado de mis palabras, además de volver a verla claro.
Paso al día siguiente a la misma hora por la parada y no la encuentro, quiero verla, lo necesito, ¿es real?
No logro dar con ella. ¿Cuántas Edith podrá haber en la ciudad? ¿Qué estoy pensando?
Flor me habla mucho de una amiga suya que se llama así pero...no creo que sea. Hoy supuestamente ella tendrá una cita con mis hermanos, bueno ella y Celina. ¿Y si resulta ser ella? Me arriesgaré, no pierdo nada con ir.
¿En qué cafetería era que me dijo Kevin? Ah, ahí están esos rulos de mis hermanos son inconfundibles.
Llegaré casual, como si no supiera nada...espero y no se enfaden.
-Hey, chicos, ¿qué hacía por aquí?
Si, es ella ¡Dios gracias!
-Estamos en una cita -escucho vagamente a Kevin explicarme.
Espero y me recuerde:
-No puedo creer que en estos 2 días te busqué incansablemente y ahora...te encuentro teniendo una cita con mi hermano -le digo para romper el hielo y ella me responde con su dulce sonrisa, sí me recuerda.



CONTINUARÁ...
Volver arriba Ir abajo
https://jbspy.foroargentina.net
 
Capítulo 1: “Cita a ciegas”
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Capítulo 2: “La cita”
» Capítulo 3: “Cita, control y reacción”
» Capítulo 5
» Capítulo 1:
» Capítulo 7

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JB Spy :: Mis novelas -Jodith :: Just mine-
Cambiar a: