JB Spy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JB Spy

Todo sobre Jonas Brothers y tus artistas favoritos, más webnovelas.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Capítulo 2: “La cita”

Ir abajo 
AutorMensaje
Jodith
Admin
Jodith


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 34
Localización : Jonasland

Capítulo 2: “La cita” Empty
MensajeTema: Capítulo 2: “La cita”   Capítulo 2: “La cita” Icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 2:39 pm

Su compañera le susurra al oído:
-¡Gracias por acompañarme! Nick se hubiera decepcionado.
-Ah, sales con él… -dice ______ (tn), estando ella decepcionada.
-No. ¡Tú serás su cita!
Si sus nervios no son suficientes para ese momento, escuchar que “ELLA” sería la cita de Nick, la pone aún más nerviosa.
Se sientan, y los meseros les sirven la cena. Los hombres se habían tomado la molestia de pedirla de antemano. Cuando prueban la comida, sabe deliciosa.
Su amiga y su chico comienzan a hablar, y resulta ser que él va a estudiar al mismo lugar que ______ (tn), por lo que ella también se suma a la charla, mientras Nick no dice palabra alguna. Intentan sumarlo en más de una oportunidad a la charla, pero Nick habla muy poco. A tal punto que empieza a creer que no le agradó nada que ella fuera su cita.
______ (tn) se gira en torno a Nick, para hablar entre ellos, y así dejar que los otros dos tortolitos sigan su propia conversación.
-Y… ¿le gustó ese obsequio a tu mamá?
-Ah…s…-se pone tan nervioso que derrama el contenido de su copa sobre el vestido de ella. Ambos se ponen de pie de inmediato –. Lo…lo siento ______ (tn).
-No te preocupes, no es nada –y se va con su amiga al baño.
Nick toma su cabeza con ambas manos:
-¡Estupendo, arruiné todo!
-Ya lo habías hecho al no hablarle –se burla Sean, su amigo.
-¡Gracias! Eres un gran amigo –le contesta muy serio.
-Y, ¿qué te parece la chica?
Nick sonríe al recordar la hermosa mirada de ella. Y haciéndose el desentendido le responde:
-¿Quién?
-Y, ya conoces a mi cita, porque es amiga tuya. Me refiero a ______ (tn).
-Ah, ella.
Las mujeres justo regresan en ese momento.
-Discúlpenme, no quiero ser aguafiestas pero, necesito irme. No me gusta estar “mojada” –dice ______ (tn) -. Y no quisiera que mi tía se enfade conmigo por lo del vestido.
Nick pasa una mano por su cabeza avergonzado:
-¡Lo siento, no era mi intención!
-No, no me malinterpretes. No te estoy culpando.
-Puedo llevarte, y le explico lo sucedido a tu tía.
-No es necesario, pero si quieres llevarme te lo agradecería mucho.
-De acuerdo, ¡vamos!
Se despiden de sus amigos, y se dirigen al coche de Nick. Él le abre la portezuela del auto caballerosamente, y ella sube.
Camino a la casa de sus tíos, van escuchando un poco de música, mientras Nick le pide una y otra vez perdón, y ______ (tn) le repite que no tenía por qué pedírselo.
Al llegar, Nick desciende primero del coche, y le abre la portezuela del mismo para que ella pueda descender. La acompaña hasta la puerta, y se quedan unos minutos mirándose y sonriendo, hasta que Nick le dice: …………..


CONTINUARÁ…
Volver arriba Ir abajo
https://jbspy.foroargentina.net
 
Capítulo 2: “La cita”
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JB Spy :: Mis novelas -Jodith :: "Doble Love Story" :: "Nick, el dulce y tímido"-
Cambiar a: