JB Spy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JB Spy

Todo sobre Jonas Brothers y tus artistas favoritos, más webnovelas.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Declaraciones de Sel

Ir abajo 
AutorMensaje
Jodith
Admin
Jodith


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 34
Localización : Jonasland

Declaraciones de Sel Empty
MensajeTema: Declaraciones de Sel   Declaraciones de Sel Icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 11:57 am

A pesar de que sus publicistas le prohíben dar declaraciones sobre su vida personal, recientemente dio una breve entrevista a "La opinión".
La artista dio a entender que está muy bien protegida por su madre y padrastro. "Tengo mucha suerte de tenerlos a ellos", declaró al respecto.
Ella y su banda "The Scene", al igual que "Jonas Brothers" y "All Star Weekend", serán las estrellas estelares del Concert for Hope, un show dedicado a recaudar fondos para la investigación, programas educativos y tratamientos de cáncer de City of Hope.
"Mi show va a ser muy divertido, muy sencillo. Solo quiero estar con mis fans y estoy muy honrada de haber sido invitada y estoy ansiosa de ir al hospital y conocer a muchos de los pacientes", comentó Selena.
Además, tomó su tiempo para hablar de su tercer álbum:
"Siento que en mi primer disco no sabía exactamente lo que quería hacer con mi música, no entendía muy bien. Y siento que mi segundo disco representa mi crecimiento musical. Este tercero es divertido, ligero. Trataré de motivar a las personas, mi música es para cantar y quiero hacer sentir bien a los que la escuchen"
Si bien se desconoce la fecha de lanzamiento, adelantó que tendrá un sonido mucho más tecno.
El primer sencillo de este CD es Who Says y se estrenó en la radio el 10 de marzo.
"Tengo que asegurarme de que las canciones hablen de temas con las que yo me pueda relacionar, así como mis seguidores", expresó.
"Nunca tengo expectativas antes de lanzar un nuevo disco. Solo quiero sacarlo".
También habló sobre su línea de ropas:
"Esa es mi actividad favorita. Me fascina todo el proceso de diseño. Soy buena para dibujar. Es divertido".
Si bien por ahora son prendas casuales no descarta la posibilidad de un futuro diseñar modelos más elegantes, como para una alfombra roja.

Declaraciones de Sel Selena10

Declaraciones de Sel Selena11
Volver arriba Ir abajo
https://jbspy.foroargentina.net
 
Declaraciones de Sel
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JB Spy :: JB Spy :: Noticias sobre tus artistas favoritos :: Selena Gomez-
Cambiar a: