JB Spy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JB Spy

Todo sobre Jonas Brothers y tus artistas favoritos, más webnovelas.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Capítulo 2: “Alguien espiando”

Ir abajo 
AutorMensaje
Jodith
Admin
Jodith


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 34
Localización : Jonasland

Capítulo 2: “Alguien espiando” Empty
MensajeTema: Capítulo 2: “Alguien espiando”   Capítulo 2: “Alguien espiando” Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 11:39 pm

-¿Vives aquí? –señalando la casa de ______ (tn).
-S…sí –balbucea ella.
-¿Puedes ponerte de pie? Porque, por si no te diste cuenta, estamos sentados en el cordón de la vereda, y tú caíste encima de mí.
-Ah…sí, perdón –y se levanta.
-Creo que deberías ver a un Doctor.
-No, no, estoy bien ¡Gracias!
-Como digas. ¿Te acompaño a la puerta?
-No, tranquilo, es aquí no más –aunque desea por dentro que sí lo haga.
-De acuerdo –y se aleja trotando.
______ (tn) entra a su casa, sin poder creer aún lo que acaba de sucederle.
Al día siguiente, antes de ir al Doctor (luego de que Joe le pidiera que lo hiciera no puede seguir esquivando a su madre que hace días le insiste con que tienen que ir), se sienta en la ventana de la sala a mirar por si él pasa nuevamente por allí, como lo hizo el día anterior, pero lamentablemente no lo hace.
El médico le dice que lo único que debe hacer es alimentarse mejor, cosa que hace luego de ese día.
Esa tarde, sale al patio trasero de su casa, con su laptop, y se pone a chatear con sus amigas. Les cuenta lo sucedido con Joe, porque no había podido comunicarse con ellas desde eso. Las chicas se sienten tan felices como ella misma, y Carolina le dice:
-¡Te dije que eso podía ocurrir!
-¡Lo sé! ¡Al fin me sucede algo bueno desde que llegué aquí! ¡Es increíble! ¡Y Joe es increíblemente hermoso!
En ese momento, siente como si la observaran, pero al mirar para todos lados no ve a nadie, y continúa chateando con sus amigas.
Al día siguiente, regresa a su casa luego de estudiar, y encuentra arriba de la mesa de la sala una nota dirigida a ella de parte de su madre:

“Hija, estoy en casa de Denise,
Búscame allí si me necesitas”

Busca la laptop en su cuarto, y va a sentarse al patio trasero que es más fresco.
Pasan unos minutos, y una vez más siente que alguien la espía. Mira a todos lados, y a nadie ve. Hasta que nota una sombra que se oculta detrás de una ventana de la planta alta de la mansión vecina.
Asustada entra a su casa, piensa, por un momento, que pudo tratarse de su madre, pero de haber sido así enseguida le hubiera dicho: “______ (tn), ven que quiero presentarte a mi amiga”.
Se sienta en el sillón de la sala a pensar quién pudo haber sido:
-Bueno, lo que sé de esa mansión es que allí vive una señora llamada Denise, como la mamá de los Jonas, y que tienen un perro que se llama Elvis, como la mascota de los Jonas. ¿Será coincidencia? Y, lo más extraño, es que Joe sale a correr por esta calle… ¡No puede ser! …
Su madre interrumpe estas conclusiones, cuando entra a la casa con….


CONTINUARÁ....
Volver arriba Ir abajo
https://jbspy.foroargentina.net
 
Capítulo 2: “Alguien espiando”
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Capítulo 3: “De la familia, con alguien extra”
» “Alguien que siempre me quiso” by Andrea.
» Capítulo 3:
» Capítulo 9
» CAPÍTULO 4:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JB Spy :: Mis novelas -Jodith :: Entre dos caminos :: El "nunca más" de Joe (Primera temporada)-
Cambiar a: