JB Spy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JB Spy

Todo sobre Jonas Brothers y tus artistas favoritos, más webnovelas.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Capítulo 1: “Mudándose a Los Ángeles -California”.

Ir abajo 
AutorMensaje
Jodith
Admin
Jodith


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 34
Localización : Jonasland

Capítulo 1: “Mudándose a Los Ángeles -California”. Empty
MensajeTema: Capítulo 1: “Mudándose a Los Ángeles -California”.   Capítulo 1: “Mudándose a Los Ángeles -California”. Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 11:36 pm

______ (tn) es una chica común, del montón según piensa, con una vida sin muchas emociones y aventuras que contar, salvo por las que vive a diario con sus pocas amigas de toda la vida, que son jonátikas como ella.

Un día, llaman de la central de la empresa donde trabaja su padre, y le informan que abrirán una nueva sucursal de la misma en Los Ángeles –California, y que querían contar con su presencia allí, razón por la cual deberá mudarse a una casa que ya tienen reservada para él y su familia en ese lugar.
El hombre lo comenta con su esposa, y deciden contarles juntos la noticia a sus hijos esa misma noche en la cena.
Terminan de cenar, y el padre anuncia muy entusiasmado:
-Hijos, en dos días haremos un viaje que nos cambiará la vida.
-¿Vamos de vacaciones en época escolar? –pregunta su hermanito.
La madre intenta explicarles:
-Más bien…van a conocer nuevas personas a donde irán a estudiar.
Esto le suena raro a ______ (tn), y la pone en alerta.
La madre continúa explicándoles:
-…Resulta que… ¡Nos mudaremos a Los Ángeles! -completan la frase ambos padres.
-¡¿Qué?! –pregunta ______ (tn) enojada –Pero, tengo mis amigas aquí, y una vida, sé que siempre me quejo de ella pero, aún así no quiero irme.
-Hija, no puedes quedarte aquí –le dice el padre.
-¿Qué hay si me quedo con la abuela?
-No te dejaremos con la abuela. Somos una familia, debemos actuar como tal.
-Pero…
-Nada de peros. Ya está decidido. Es lo mejor para la familia.
______ (tn) va a su cuarto y llora durante gran parte de la noche, hasta que se queda dormida.

Por la mañana, va a estudiar, y les comenta lo de su obligatoria ida a sus mejores amigas, quienes en un principio lloran como ella lo hizo la noche pasada. Luego, una de ellas se recompone y comenta para tranquilizar a todas:
-Hey, chicas, no es tan malo. Puede que hasta conozca a su amor Joe.
-Créeme, si eso me sucediera, sería lo único que me haría feliz de vivir allí lejos de ustedes.
Se produce un gran abrazo grupal, y van a clases.
Por la noche se reúnen en casa de ______ (tn) para hacer una mini fiesta de despedida, porque se dieron cuenta que no sería para siempre, porque seguirían en contacto.

Al día siguiente parten hacia Los Ángeles. Llegan y ve que la casa donde ahora vivirán, es mucho más grande de la que vivían, y al lado, hay una gran mansión que llama su atención, sobre todo cuando sale a ver su patio trasero, y ve que sus vecinos tienen como mascota un perro muy parecido a Elvis. Así y todo nada le devuelve la sonrisa, extraña y mucho su vida anterior.

Pasan los días, empieza a estudiar allí, conoce a algunas personas, pero pasa desapercibida, parece invisible.
Su mamá se hace amiga de una señora que nombra todo el tiempo: “Denise esto, y Denise lo otro”. Hasta su mamá consiguió una amiga antes que ella, bueno, después de todo vive al lado de su casa, es la señora de esa hermosa mansión, aunque ______ (tn) no la ha conocido aún en persona.
Ha dejado casi de comer, cosa que les molesta mucho a sus padres.

Una mañana, su madre le pide que le traiga el correo, por lo cual debe salir a buscarlo fuera, porque ahí se encuentra el buzón.
Antes de sacar los sobres, comienza a sentirse mal, mareada, se desmaya.
Empieza a recuperar la conciencia y, sin abrir los ojos aún, siente un perfume masculino delicioso. Abre los ojos, y ve que quien la sostiene en sus brazos es nada más y nada menos que su gran amor Joe, quien le dice:


CONTINUARÁ...
Volver arriba Ir abajo
https://jbspy.foroargentina.net
 
Capítulo 1: “Mudándose a Los Ángeles -California”.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Capítulo 4
» Capítulo 8: “Las ex”
» Capítulo 6
» Capítulo 5
» Capítulo 1:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JB Spy :: Mis novelas -Jodith :: Entre dos caminos :: El "nunca más" de Joe (Primera temporada)-
Cambiar a: