JB Spy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JB Spy

Todo sobre Jonas Brothers y tus artistas favoritos, más webnovelas.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Capítulo 10: “Charla de hermanos"

Ir abajo 
AutorMensaje
Jodith
Admin
Jodith


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 34
Localización : Jonasland

Capítulo 10: “Charla de hermanos" Empty
MensajeTema: Capítulo 10: “Charla de hermanos"   Capítulo 10: “Charla de hermanos" Icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 2:48 pm

Mientras cenan, ______ (tn) no pronuncia palabra alguna. Está muy triste por Joe, y enfadada con Marcos por complicar todo.
Lo mismo siente Joe, que está solo encerrado en su cuarto, hasta que golpean a la puerta. Abre, y resulta ser Nick, que ha regresado de su gira.
Se saludan abrazándose. Nick nota que su hermano no está nada bien.
-¿Qué sucede Joe? No te ves bien.
-Mira quién habla.
-Sí, es que estoy cansado por el viaje.
-Ok. Mientras tú estabas en tu gira, yo conocí a una estupenda chica, que resulta ser nuestra nueva vecina.
-Ah, ¿tenemos nuevos vecinos?
-Sí. No hace mucho tiempo, dos o tres semanas. ______ (tn) es increíblemente hermosa.
-Tanto que te hizo olvidar de esa tonta promesa de nunca más enamorarte.
-Tanto así. E íbamos bien, hasta que apareció “Marcos”.
-Mmm, y, ¿quién es “Marcos”?
-No lo sé. Creo que su ex.
-Pero, ¿no le diste la oportunidad de que te diga quién es él?
-No, en realidad, me enfadé tanto que me vine a casa sin dejarle que me explique.
-¡Que bien! –irónico-. Pero, ¿ella ya te había hablado de su ex antes?
-Sí, me dijo que sólo lo quería como amigo.
-Ajá, entonces, siendo así, no tienes de qué preocuparte.
-Sí, pero tú no lo viste: todo un Adonis, ese chico perfecto del que hablan las mujeres, y que las madres quieren como yerno, es él.
-Me parece a mí o es la primera vez que “Joe Jonas” se está tirando abajo.
Él sonríe, y le dice:
-Sí, tienes razón. Pero además, cómo la mira, la abraza, la toca y le dice: “Mi preciosa”, como si fuera Golum de ‘El señor de los anillos’.
Nick empieza a reír, aún estando tan mal su hermano conserva su sentido del humor.
-Me hacía falta tener a uno de mis hermanos cerca para poder hablar –le dice Joe.
-Lo veo. Mamá me había contado que te ha visto tan mal, hasta que conociste a ______ (tn).
-¿Mamá ya te había dicho eso?
-Sí, es que quise escuchar tu versión.
-¡Qué bien, Nick! Y lo peor de todo es que ahora debo soportar ver que viven bajo el mismo techo.
-¿Cómo así?
-Mañana te lo cuento mejor, ahora quiero dormir.
Se recuesta, pero aún no puede dejar de pensar en ______ (tn).
Mientras tanto, ella ha salido a su balcón para esperar por si él sale del suyo. Pero no sale en ningún momento.
A la mañana siguiente, Joe se despierta y se alista para ir a correr, antes de desayunar. Nick ya no esta, “¿Dónde habrá ido?”, piensa.
Sale de su casa y lo ve, está junto a ______ (tn) y Marcos, hablando muy divertidos. “¡Mi propio hermano traicionándome!”, especula.
Éste lo ve, y se le aproxima.
-¡Hola Joe! ¿Quieres que te acompañe?
-No lo creo, ¿cómo puedes estar con ese?
-Quise conocer a tu chica, y él se acercó luego, es agradable una vez que lo conoces.
-Sí, seguramente.
______ (tn) lo mira triste. Espera poder hablar con Joe.
-Aunque –prosigue Nick-, creo que…estás en problemas.
-¡Gracias! ¡Que buen hermano! –irónico-. ¿Crees que Marcos es mejor que yo?
-No por Marcos, por eso –señalándole a……….


CONTINUARÁ....
Volver arriba Ir abajo
https://jbspy.foroargentina.net
 
Capítulo 10: “Charla de hermanos"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CAPÍTULO 4:
» Capítulo 10
» CAPÍTULO 5:
» CAPÍTULO 1:
» CAPÍTULO 2:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JB Spy :: Mis novelas -Jodith :: Entre dos caminos :: El "nunca más" de Joe (Primera temporada)-
Cambiar a: